Prensa Turística

Resultados del Circuito Sexta Edicion del Rugby X-Treme en Caviahue

6 September, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que este sábado 4 de de septiembre pasado, se dio cierre en Caviahue, al calendario de la “6° temporada del Rugby X-treme” , una final tan esperada para los equipos que disputarán los torneos en las distintas sedes de la Argentina y de Chile.

La nieve de Caviahue fue un verdadero placer para los esquiadores, que desafíaron y jugaron el Rugby X-treme, el único torneo a nivel mundial de esta especialidad, que se viene desarrollando desde 2005 en 8 centros de ski de la Argentina y de Chile.

Uno de los invitados especiales fue el ex-puma Eduardo Simone, quien además capitaneo el equipo Ganador de Caviahue quienes vencieron en una ajustada final contra el equipo Biferdil por 5-4.

El seven ( 7 jugadores por equipo) estuvo compuesto por los equipos de: Caviahue-Biferdil y Clinica Pueyrredon. El torneo se realizo en las condiciones climáticas inmejorables, con un hermoso dia de sol, la base del centro de esquí Caviahue con 1.90 mts de nieve. El evento estuvo a cargo de la empresa organizadora de Rugby X-Treme es PREMATCH en conjunto con Municipalidd de Caviahue y Compañia de los Andes (concesionaria del centro de esquí).

“Esperamos contar con este importante evento deportivo para el 2011, ya que Caviahue es sinónimo de deporte, familia y vida natural” dijo Carlos Arana Director de Cia. De los Andes S.A.

“Nos enorgullece apoyar el deporte que es una característica de esta localidad, destacando la participación de estos jóvenes que hacen de la actividad un ejemplo para los demás”, cito Rigoberto Ramírez Intendente de la municipalidad de Caviahue quien agrego “ojala contemos con este evento deportivo en el 2011 “.