Prensa Turística

Encuentro solidario de Puentes de Luz en San Martín de los Andes

29 September, 2010

En San Martin de los Andes unos veinticinco restaurantes o espacios vinculados al mundo gourmet, serán los protagonistas de una de las noches más especiales de la ciudad.

Noche donde la solidaridad, la gastronomía y todo el glamour de una velada llena de sorpresas, se reunirán en pos de una muy buena causa: apoyar a la asociación civil Puentes de Luz.

Foto de la edición anterior, gentileza de Mario Ptasik

El objetivo de la misma, es continuar desarrollando sus tareas de sensibilización, capacitación, talleres, entrenamientos y todo lo que realiza a favor de las personas con discapacidad, sus familias y la comunidad. Y también, a realizar su sueño: la construcción de un centro de día para personas con discapacidad severa, que no hay, y que tanta falta hace en la región.

Con respecto a cumplir sueños, este sábado 2 de octubre, desde las 20, en el hotel Patagonia Plaza, se desarrollará el evento. Estarán presentes, la cocinera Jimena Monteverde, quien representó a Puentes de Luz en Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, como invitada especial, junto a la madrina de la institución, Virginia Elizalde, y al padrino, Gustavo Bermúdez.

Habrá juegos, música en vivo, sorteos y un baúl lleno de sorpresas. Todo esto acompañando a las delicias que presentarán los gastronómicos en sus stands, para compartir con los asistentes los más ricos y variados productos que se ofrecen en este rincón de la cordillera. Entre ellos se encuentran Mamusia, Tío Paco, Charlotte, Benroth, La Abuela Goye, Torino, Almacén de Flores, El Regional, La Oveja Negra, La Fondue de Betty, Fiambres de la Montaña, La Rosa de los Andes, Mar Azul junto a Asia de los Andes, Doña Quela junto a All Frosen, Ruca Hueney, Vakushka, Mundo Sur, Dublín, Listino Café & Restó, Cerveza Lacar, La Posta Criolla, Paihuén y La Porfiada.

Las entradas están en venta en La Oveja Negra, en Almacén de Flores y en Bártulos. Puentes de Luz agradece también a los sponsors que hacen este evento posible y que le permiten seguir soñando: Eidico, Casino Magic, Kaufer – Clínica de ojos, Grupo Madero Este, Almacén de Flores, El Desafío Mountain Resort, Telefónica de Argentina, La Mañana de Neuquén, Neuquentur S.E. y Patagonia Plaza Hotel.

Para consultas o notas periodísticas escribir a info@puentesdeluz.org.ar o comunicarse a los teléfonos (02972) 410864 – Luis Rodriguez – (02944) 15590302