Prensa Turística

El gobernador Jorge Sapag cerró la feria del Bicentenario

19 October, 2010

Con una recorrida por los distintos stands y sectores del predio y en un clima de alegría y satisfacción, el gobernador Jorge Sapag clausuró este domingo en el Espacio Duam de la ciudad de Neuquén, ubicado en proximidades del aeropuerto internacional Juan Domingo Perón, la feria “Neuquén, Bicentenario de la Patria 1810-2010″.

El evento, que albergó nada menos que 50.000 personas en la jornada del domingo, sobre un total de 100 mil personas que recorrieron la feria desde el pasado miércoles, se desarrolló normalmente en un clima festivo y de gran participación.

Pasadas las 18 el gobernador Jorge Sapag arribó al predio del Espacio Duam acompañado por la señora Carolina Lanusse y el Subsecretario de Información Pública, Antonio Artaza, para dar comienzo a la recorrida por los distintos stands y globas que componen la feria “Neuquén, Bicentenario de la Patria 1810-2010″. Una feria que estuvo conformada por paseos temáticos, réplicas de instituciones, atracciones para adultos y niños, y un microestadio donde se desarrollaron a lo largo de estas cinco jornadas, números musicales de nivel local y nacional.
h4. Jorge Sapag estuvo este domingo en el cierre de la Feria del Bicentenario.

El mandatario se mostró satisfecho y agradecido con la gente que se dio cita en el Espacio Duam, y felicitó al personal que se desempeñó en cada uno de los sectores. En su recorrida, Sapag visitó el Paseo de los Artesanos y luego el living de la emisora radial RTN, donde manifestó palabras de gratitud a la gente que se acercó a la feria.

Luego recorrió las globas Centro, Sur y Confluencia entre una multitud de personas que se acercaron para saludarlo y sacarse fotos.

Por la noche, en el escenario central se presentaron distintos números musicales para dar por concluida la feria “Neuquén, Bicentenario de la Patria 1810-2010″. Los lugares más visitados de la exposición fueron el Cabildo y La Ciudad de los Niños, que quedará en el predio de manera permanente.

Acompañaron al gobernador Jorge Sapag en su recorrida, la vicegobernadora Ana Pechen; la ministra de Hacienda y Obras Públicas, Esther Ruiz; el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez; el secretario de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte; el secretario de Educación, Ernesto Seguel; el secretario de Estado de Seguridad, Guillermo Pellini; la Subsecretaria de Turismo Lic. Alicia Lonac y demás autoridades provinciales.