Prensa Turística

1º Expo Caballos de la Patagonia

21 October, 2010

Del 10 al 12 de diciembre del 2010 se realizará en la Sociedad Rural de Junín de los Andes la 1º Exposición de Caballos de la Patagonia. La misma nace desde el interés de los criadores y socios, desde los amantes de los caballos y esta destinada para todas aquellas personas que de alguna manera están involucradas en el apasionante mundo equino. También se abre a todos aquellos que siempre se acercan a la vida del campo cuando esta se muestra, a la comunidad en general y a los turistas de la cordillera.
Esta exposición se llevará a cabo contando con el apoyo de los organizadores y con la experiencia en la organización de la rural eventos.
Se expondrán los más bellos ejemplares de razas como criollos, cuarto de milla, polo y árabe y los mejores caballos puros de pedigree de la región en jura y exposición. Además se podrá disfutar de una carrera de resistencia y endurance, demostración de saltos y destrezas criollas de a caballo en las pistas, clase abierta y exhibición de equinoterapia, remate para acompañar el desarrollo de un mercado en crecimiento y cierre de actividades y juegos abiertos a caballos libres.

Contacto
www.ruraldeneuquen.com.ar
info@identidad-sur.info