Prensa Turística

Continúan abiertas las inscripciones de la Travesía 7 lagos en Mountain Bike

8 November, 2010

Continúan abiertas las inscripciones de la Primera Edición de la Travesía Ciclística 7 Lagos Villa la Angostura – San Martín de los Andes, que se realizará durante los días 20 y 21 de noviembre del corriente año. Se trata de una marcha ciclística turística, de carácter “no competitivo”, organizada por Ruben Cazenave, el primer prestador turístico habilitado por la Subsecretaría de Turismo neuquina, para realizar paseos en bicicleta. Villa la Angostura será el punto de partida en el campo municipal de deportes, continuando por ruta de los 7 lagos y la ruta nacional 234 hacia el norte finalizando en San Martín de los Andes. El Sábado 20 de noviembre y continuando el itinerario hacia Pichi Traful. El domingo 21 de noviembre, la salida a San Martín de los Andes a la costanera del Lago Lácar, donde se los espera con una recepción.

De acuerdo a lo expresado por Cazenave, “para tomar contacto con la naturaleza, cada vez es mayor, la gente de todas las edades que eligen las dos ruedas para estar en íntimo contacto con la naturaleza y las bellezas del sur de nuestra provincia, también y como un desafío personal, tratan de realizar la ruta de los 7 lagos, los 110 Km., que en una bici, pueden disfrutar de los cerros, lagos, ríos, cascadas y bosques nativos de los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi”

La Travesía 7 Lagos, es a beneficio de la Fundación Catalina, celebrando los 20 años de trabajo comunitario. La misma realiza en San Martín de los Andes, trabajos de prevención, asistencia, docencia e investigación en temas que atañen a la niñez y adolescencia, a través de programas de capacitación y cursos de educación no formal.

Para mayor información; escribir a los correos info@patagoniamtbtours.com.ar y/o- travesia7lagos@gmail.com – teléfono 02972-421780 – cel. 02944-15628724- Sr. Ruben Cazenave- www.patagoniamtbtours.com.ar