Prensa Turística

Más de 90 mil personas en la Feria Internacional de Turismo

9 November, 2010

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, destacó que “desde el Ministerio de Turismo distinguimos a la FIT como un lugar de encuentro para nuestro sector, ya que este evento se posiciona como uno de los más destacados en la materia turística” Mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hoteleros, organizadores de eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes y medios de comunicación representativos del sector participaron en este escenario donde se multiplica la actividad.

Junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, estuvieron presentes: el presidente de FIT, Ricardo Roza; el diputado nacional, Juan Salim; y representantes del Consejo Federal de Turismo. También esta edición de la feria contó con la presencia de los gobernadores José Luis Gioja y Maurice Closs, de las provincias de San Juan y Misiones respectivamente.

El fin de semana, la FIT fue visitada por 55 mil personas y en los días de exclusividad a los profesionales del sector fueron 33 mil los asistentes. “Estos resultados rompieron absolutamente el récord alcanzado en la 14ª edición, ya que representan un aumento de un 11 por ciento del público general”, señalan los organizadores en un comunicado