Prensa Turística

Llaman a concurso para cubrir cargos en Turismo

16 April, 2015

El ministerio de Desarrollo Territorial llama a concurso restringido al personal bajo el Convenio Colectivo de Trabajo para cubrir 12 vacantes en la subsecretaría de Turismo para cumplir funciones de informante turístico, según lo establece el decreto 0654/15.

El llamado a concurso viene a cubrir necesidades de la Dirección de Informes Turísticos, para cubrir cargos de 2 técnicos y 3 operarios en el sector del Puente Carretero y otros 2 técnicos y 5 operarios en el sector de informes de la subsecretaría de Turismo de la provincia.

El comité evaluador del concurso estará conformado por el Director General de Recursos Humanos del ministerio de Desarrollo Territorial, la Directora Provincial de Turismo, la Directora General de Marketing Turístico, dos veedores delegados por parte gremial (uno que designe el gremio UPCN y otro ATE).

Para cubrir cargos técnicos los interesados deberán tener título terciario con orientación en turismo o carrera a fin y para operarios secundario completo.

La documentación deberá ser presentada en sobre cerrado de papel madera, conteniendo en el frente “Concurso Restringido para cubrir cargos de Informante Turístico y Auxiliar de Informantes Turísticos” y en el reverso sus datos personales. La misma será recepcionada en la Dirección General de Recursos Humanos, ubicado en la calle Belgrano 398 en el 2º piso de la ciudad de Neuquén.