Prensa Turística

Neuquén participa de la 8ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT en Buenos Aires

17 June, 2015

Se realizan disertaciones con referentes en marketing y otras temáticas para el segmento. De forma simultánea también en esa ciudad, se lleva a cabo el 4º Foro de Turismo LGBT para Destinos Nacionales. Hasta el viernes.

 

Por segundo año consecutivo, la Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur SE dependiente de Ministerio de Desarrollo Territorial, participa de la 8ª edición de la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT GNetwork, organizada por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina y el Instituto de Promoción Turística de Nación que comenzó ayer y culmina el viernes en el Hotel Alver Art de Buenos Aires.

Foto G Network

Durante la primera jornada, hubo disertaciones de importantes referentes en marketing del mundo y el país para este segmento.

Además, representantes de Neuquentur asisten en el Palacio San Martin de Buenos Aires del 4º Foro de Turismo LGBT para Destinos Nacionales. Allí participan representantes de 15 destinos turísticos del país y en el que se llevan a cabo charlas y conferencias a cargo de expertos en Turismo LGBT.

Entre ellos exponen la Coordinadora de enlace con el Consejo Federal de Turismo, Marcela Cuesta; el Presidente de CMI, Thomas Roth, consultor líder en el mundo con más de 20 años de experiencia en estudios de mercado y estadísticas relacionadas al segmento; el Presidente de IGLTA, Organización Internacional de Turismo LGBT, John Tanzella, y la representante de la Oficina de Turismo de New York, Donna Keren.