Prensa Turística

Neuquén vivirá dos semanas de rock nacional en imágenes

20 October, 2015

Desde el 19 hasta el 30 de octubre Neuquén podrá disfrutar de la muestra fotográfica 80+20” del autor Edgardo Kevorkian, que contiene imágenes de los artistas más emblemáticos del rock nacional. La música en imágenes estará disponible en la Sala Saraco con entrada libre y gratuita.

IMG_0771

Desde el 19 hasta el 30 de octubre Neuquén podrá disfrutar de la muestra fotográfica 80+20” del reconocido autor Edgardo Kevorkian. Las imágenes estarán disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas en la Sala Emilio Saraco ubicada en Av. Olascoaga y Vías del Ferrocarril de la ciudad de Neuquén. La entrada es libre y gratuita.

Tal como reza el afiche, “Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán” la muestra contiene un alto contenido emotivo, mostrando momentos únicos de los representantes más emblemáticos del rock nacional, eslabón fundamental de la cultura popular del país de los últimos 40 años.

flyer_

La muestra 80+20 nace como iniciativa de los 10 años de trayectoria ininterrumpida Edgardo Andrés Kevorkian, cuya producción se ha caracterizado por un trabajo detallado y paciente, casi de francotirador a la intemperie, pero del lado de adentro, desde la trastienda misma de los shows más importantes del rock nacional.

Cada una de las 36 fotos seleccionadas para la exposición que estará en la ciudad de Neuquén es un click íntimo a los rockeros, personalidades que insertan en la sociedad su música, estableciendo en muchos casos la “banda sonora” de los pueblos.

Kevorkian, descubrió la fotografía a los 14 años para continuar su formación de manera autodidacta y ha publicado sus trabajos en destacados medios de la Argentina y el extranjero. Desde el 2005 fortalece su vínculo con la fotografía de conciertos y músicos. En la actualidad acompaña a artistas de la talla de Indio Solari; Andrés Calamaro; Dancing Mood; Los Gardelitos, entre otros.