Prensa Turística

Anuncian apertura de la Temporada de Termas en Copahue

12 November, 2015

 

Copahue ya se prepara para la próxima apertura de su Temporada Termal, que será desde el 1º de diciembre, y se extenderá hasta el mes de mayo de 2016. De acuerdo a las reservas hoteleras, se pronostica una muy buena ocupación.

A partir del 1º de diciembre, el público podrá disfrutar en su plenitud de las Termas de Copahue. Próximos a una prometedora temporada de verano en toda la Provincia, Copahue inaugurará desde diciembre y hasta mayo de 2016 una nueva Temporada Termal.

El anuncio fue realizado en rueda de prensa desarrollada en las instalaciones de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia, en la que participaron el Intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa; el Presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN); Ernesto Traversi  y el Presidente de la Asociación Hotelera y Afines de Copahue, José Luís Falleti.

Los pronósticos para el verano son muy buenos ya que “temporada tras temporada, se han ido mejorando los servicios, sumando a que cada vez abrimos más plazas hoteleras, lo que hace que para esta temporada tengamos muy buenas expectativas”, declaró el Intendente Oscar Mansegosa.

En el mismo sentido, el presidente de la Asociación Hotelera, José Luís Falleti, destacó que “hace un par de años que Copahue  ha dado un vuelco en la cantidad de gente que nos visita, en este momento ya tenemos muy buenas reservas lo que nos da un indicio que la temporada va a ser muy interesante.”

Copahue es un verdadero centro Termal de bienestar y salud. Aguas y fangos ricos en minerales con un equipo médico que elabora programas personalizados para distintas afecciones; o bien programas orientados al relax y a la belleza corporal.

Además, a fin de facilitar y brindar más alternativas para los visitantes, se anunció que, como en las últimas temporadas, habrá un servicio coche cama ejecutivo de la empresa Cono Sur que partirá desde Neuquén los días sábados, lunes y miércoles, saliendo a las 11 de la mañana desde la ciudad de Neuquén con destino a las termas.

A su turno, el Presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN); Ernesto Traversi, recordó que “si el visitante viene con alguna patología específica, siempre recomendamos que traiga su historia clínica; y si la visita es esencialmente turística, para conocer, nosotros tenemos un sistema de chequeos de rutina que permite baños rápidos, y luego poder recorrer con el personal para conocer los desarrollos del complejo termal”.

 

Más información:
Tel.: (0299) 4436327
E-Mail: copahue@neuquen.gov.ar
Web: www.termasdecopahue.gob.ar