Prensa Turística

Fortalecimiento de la ruta del vino

11 March, 2016

Se busca afianzar su promoción turística vitivinícola y difundir las actividades que proponen las distintas bodegas de San Patricio del Chañar.

Con el objetivo de iniciar una agenda de trabajo que pretende potenciar las actividades involucradas en la ruta del vino, el gobierno de la provincia participó el viernes 4 de marzo de una reunión con la Cámara de Bodegueros de Neuquén.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el encuentro estuvo presente el subsecretario de Turismo, licenciado Andrés Méndez; la directora provincial, licenciada María Gabriela Dupen; el presidente de la Cámara de Bodegueros, Julio Viola hijo; Facundo Urban de Bodegas Malma; y María Florencia Fiorenza y Ricardo Schroeder

Se plantearon lineamientos de trabajo para gestionar el financiamiento de cartelería, mejorar la señalética, y profundizar de las acciones de promoción turística.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además, se propuso la coordinación de una agenda de eventos y de una actividad de familiarización para que los informantes conozcan las bodegas y la oferta existente para, de esta manera, ofrecer al turista mejor información respecto de la ruta del vino.