Prensa Turística

Convocan a un concurso fotográfico sobre Laguna Blanca

13 May, 2016

La actividad se realiza en el marco del 76º aniversario del Parque Nacional y las imágenes deben presentarse durante este mes. Habrá premios y menciones especiales.

 13179085_1877309329162812_1977995850823820254_n

En el marco del 76º aniversario del Parque Nacional Laguna Blanca, la subsecretaría de Turismo organizó un concurso fotográfico sobre Laguna Blanca. La invitación se hace extensiva a  fotógrafos y aficionados para participar del concurso “Nuestro parque en fotos”. Habrá premios y menciones especiales.

El concurso es de carácter gratuito y las imágenes ganadoras serán exhibidas el próximo 31 de mayo durante el acto por el aniversario del Parque Nacional. Las mismas serán recibidas desde el martes 10 de mayo hasta el viernes 27 de mayo de 2016.

El responsable del área de Turismo, Andrés Méndez, destacó que “es una oportunidad para que los neuquinos y turistas que hayan pasado por Laguna Blanca, retraten y muestren la belleza natural que observaron y captaron del parque. Todos percibimos y concebimos al mundo de diferentes formas, por eso este concurso nos permitirá conocer nuestro Neuquén a través de la mirada de la gente” agregó.

 

Inscripción

Cada participante podrá postular como máximo tres fotografías, que deberán subirse al evento “Nuestro Parque en Fotos” que figura en la página de Facebook www.facebook.com/ParqueNacionalLagunaBlanca. Cómo opción de participación las fotografías a concursar y los datos se pueden enviar vía mail a prensalagunablanca@apn.gov.ar.

Las tres imágenes más votadas por la red social serán premiadas y difundidas en el  acto aniversario del Parque Nacional Laguna Blanca y a través de los medios masivos que posee la institución.

Los interesados en obtener más información sobre el concurso pueden realizar consultas por mailprensalagunablanca@apn.gov.ar; en la Intendencia del Parque Nacional Laguna Blanca (avenida 12 de julio 686, Zapala); o al teléfono 02942- 431982.