Prensa Turística

Neuquén presenta su oferta invernal en Uruguay

16 May, 2016

Los atractivos de la temporada invernal se exponen desde hoy hasta el miércoles 18 ante operadores turísticos y prensa especializada en Montevideo.

-Presentan-Temporada-Invernal-en-Uruguay-1-Nieve

A través de Neuquéntur SE, la provincia promocionará la oferta turística de la temporada Invernal 2016 en el Hotel Dazzler de Montevideo, Uruguay. La empresa dependiente del ministerio de Turismo y Producción realizará -junto al sector público y privado- varias reuniones con operadores turísticos locales y mantendrá contacto con prensa especializada.

Esta acción de promoción se desarrolla desde hoy hasta el miércoles 18 y será financiada por el Consejo Federal de Inversiones a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

Habrá varias reuniones con operadores turísticos locales y contacto con prensa especializada.

Por tercer año consecutivo, integrantes de Neuquéntur S.E., representantes municipales de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Caviahue-Copahue y sus respectivos centros de esquí, presentarán las novedades de los destinos y brindarán capacitaciones  a operadores, agentes de viaje y prensa del país vecino.