Prensa Turística

Batea Mahuida para los Neuquinos

9 September, 2016

El Parque Batea Mahuida ofrece para los Neuquinos un pase de $300 para el fin de semana del 9, 10 y 11 de Septiembre.

batea-mahuida-y-lago

Ubicado en territorio Mapuche, sobre el faldeo del Volcán Batea Mahuida, la calidad de la nieve caída y mantenida ofrece ideales pistas para la práctica de esquí alpino, nórdico y snowboard desde el mes de julio hasta mediados de octubre en un marco de postales con paisajes inolvidables con el “Pehuén” como testigo del tiempo.

Con horarios amplios para poder disfrutar de jornada completa o media jornada según lo planeado para aprovechar al máximo este fin de semana, el tiempo en Batea Mahuida se disfruta a full.

Es una buena oportunidad para aprovechar los precios de temporada baja en alojamientos y comenzar a disfrutar de las actividades de primavera que se ponen en movimiento. La Gastronomía no se queda afuera. Los exquisitos manjares incluidos en la nueva propuesta “Saborenado Villa Pehuenia-Moquehue” combinan platos innovadores con productos regionales.

batea-promo

La oferta de servicios de Villa Pehuenia-Moquehue se combina de manera ideal. No te la pierdas. Disfruta de la nieve en primavera, disfruta de venir a Villa Pehuenia-Moquehue.

www.villapehuenia.gob.ar
info@villapehuenia.gov.ar
Tel: 02942-498044
www.cerrobateamahuida.com.ar