Prensa Turística

Operador de New York recorrió los destinos neuquinos

5 September, 2018

El vicepresidente de Tom Tours, una operadora neoyorquina que cuenta con más de 35 años de trayectoria en el rubro, visitó nuestra provincia con el objetivo de conocer los destinos turísticos y entablar relaciones comerciales con los operadores locales durante el mes de julio.

Con el propósito de promover la cooperación en materia turística, Julio Fernández, vicepresidente de la operadora estadounidense Tom Tours, realizó una visita de trabajo a la provincia del Neuquén, del 22 al 30 de julio en el marco del Aerolíneas Day. Durante su estancia, Fernández llevó a cabo una agenda de promoción y encuentros con actores del sector turístico, reuniéndose con operadores locales y referentes institucionales, entre otras actividades, con el fin de fortalecer la conectividad entre ambos países y entablar relaciones comerciales con los prestadores.

En su visita, el vicepresidente de Tom Tours, ingresó por Neuquén capital para visitar la Ruta del Vino. Días más tarde continuó, su recorrido por Junín de los Andes, Villa La Angostura, donde visitó la Ruta de los 7 Lagos; y San Martín de los Andes, en el cual realizó la experiencia Nieve en el cerro Chapelco, con el financiamiento de CFI, Aerolíneas Argentinas y el ministerio de Turismo.

Sobre el origen de esta visita, la directora provincial de Eventos Internacionales del Ministerio de Turismo,  Débora Caloré, expresó que: “representantes de la agencia Tom Tours participaron de una presentación que realizó la Empresa de Promoción Turística NeuquenTur S.E., en octubre de 2017, en el marco del Aerolíneas Day de New York. En esa oportunidad, les resultó de gran interés la idea de comenzar a operar en los destinos patagónicos. Es así que decidieron realizar un site a Neuquén para conocer sus atractivos, servicios y  gastronomía”. Para finalizar Calore destacó que “se fueron muy entusiasmados con el proyecto de comenzar a ofrecer la alternativa de Neuquén en patagonia Argentina”.

Tom Tours es operadora de New York (Estados Unidos) que cuenta con más de 35 años de experiencia y posee en total 7 sucursales.