Prensa Turística

Zapala celebra su Corso 2019

15 February, 2019

Será el fin de semana del 16 y 17 de febrero, con entrada libre y gratuita. Habrá bandas nacionales, locales y regionales, entre otras atracciones.

El evento, que año a año congrega a más de 10 mil personas gracias al trabajo ininterrumpido de los zapalinos desde 2001, se desarrollará este fin de semana en el predio del ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, la reconocida banda argentina de reggae “Los Cafres”, subirá al escenario el sábado 16 de febrero a partir de las 20, en tanto que, “Los Auténticos Decadentes” cerrarán la fiesta, desplegando toda su alegría el domingo 17 en el mismo horario. También tendrán su participación en el escenario principal las bandas locales La Cima, Gauchos Muitos Pistolinhas, murga Canta La Barda y Sol de Frente.

El sábado los zapalinos y sus agrupaciones reunirán a 800 personas en el corsódromo. Como es habitual, se montarán patios de comida, que en total serán 40 puestos gastronómicos y 10 food trucks, junto con otros servicios para la gente que se acerque a disfrutar de la fiesta con mayor atracción en la ciudad.

Para más información contactarse al: