Prensa Turística

Gran Evento Criollo y Desafío Libre en Junín de los Andes

2 May, 2019

El Centro Tradicionalista Huiliches de la localidad de Junín de los Andes anunció una gran actividad que se desarrollarán en el nuevo predio de la institución, que incluye jineteadas, destrezas y juegos criollos, con puestos de ventas de comidas típicas entre otros expositores.

Para el próximo 4 y 5 de Mayo se están organizando actividades en el campo de jineteadas, que incluyen juegos, carrera de tambores y jineteadas, con un valor de ingreso de $100 el sábado y $ 250 pesos el domingo.

Para la noche del sábado 4 de mayo está reservada para la Bailanta campera con artistas locales y regionales como Yito Neira, La Fórmula, La Nueva Estirpe del Chámame, entre otros.

Para los asistentes se contará con venta de comidas típicas, música y baile chamamecero.

Desde la organización también adelantaron que, para el 25 de Mayo se está organizando por 1º vez las actividades de las Fiestas Patrias en el predio y en conjunto con el municipio local y demás instituciones. Durante dos jornadas, el 25 y 26 de mayo, se contará con expositores, artesanos y puestos de comidas típicas.

En tanto, en el mes de junio, junto a la organización dedicada a las actividades ciclísticas, “Los Amigos del Pedal”, organizarán una carrera hasta la Boca del Chimehuin, con exposición de empresas dedicadas al rubro, exposición de bicicletas, con inicio y cierre de la carrera en el predio del CTH.

Para más información dirigirse al Centro Tradicionalista Huiliches de Junín de los Andes.