Prensa Turística

Comisiones de Fomento se capacitaron en arbolado urbano

13 June, 2019

Los cursos y talleres los lleva adelante Turismo Provincial con el fin de fortalecer la actividad turística y su desarrollo, favoreciendo la generación de empleo en el sector.

Organizadas por el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, las comisiones de Fomento de Ramón Castro y Los Catutos recibieron días atrás capacitaciones en implantación, conservación y manejo de arbolado urbano.

Además, en Ramón Castro se coordinaron capacitaciones a futuro de distintos oficios y otras relacionadas al embellecimiento de pueblo.

Las clases fueron dictadas por el ingeniero Enrique Pezolani, y participaron integrantes de estos municipios abocados a tareas de espacios verdes y vecinos.

Estas capacitaciones fueron solicitadas por ambas localidades, y coordinadas por la Dirección Provincial de Fortalecimiento de Comunidades dependiente de esta cartera ministerial.

Las actividades se llevan adelante mediante un programa de formación del Ministerio de Turismo a cargo de Marisa Focarazzo, con el objetivo de fortalecer la actividad turística y su desarrollo, favoreciendo la generación de empleo en el sector.