Prensa Turística

Patagonia celebró la Navidad en la Casa del Neuquén

13 December, 2019

La actividad tuvo como fin compartir una jornada con pacientes de la región que se encuentran en tratamientos complejos en hospitales de la ciudad de Buenos Aires. Participaron Chubut, La Pampa, Rio Negro, Tierra del Fuego y Mendoza como invitada de Cuyo.

Con un emotivo festejo, las provincias patagónicas celebraron ayer la “Navidad en la Patagonia” en la Casa del Neuquén en Buenos Aires.

En el acontecimiento de comunión se recibió a niñas, niños y adultos de la región que se encuentran en tratamientos de alta complejidad en los hospitales de esa ciudad.

La jornada inició con unas palabras de bienvenida de la encargada del Área Social, María Laura Angiolillo, quien agradeció la presencia de todos y la colaboración de la diputada nacional neuquina Alma Sapag con regalos para los más chicos.

Luego se llevó a cabo un taller de pintura en el que se decoraron pequeños árboles de navidad y el dúo de payasos Campanita y Papa Frita realizó un show. Posteriormente hubo sorteos, y para finalizar, Papá y Mamá Noel entregaron regalos.

El evento que fue todo un éxito, fue organizado por el Área Social de la entidad neuquina, junto a las casas de las provincias de Chubut, La Pampa, Rio Negro y Tierra del Fuego. A la actividad también se sumó la casa de la provincia de Mendoza.

Área Social

El Área Social de la Casa del Neuquén está conformado por Maria Laura Angiolillo, Lucia Boero, Claudia Meriggi y Lara Simonetto. Durante todo el año el equipo acompaña y asiste a pacientes que viajan desde Neuquén a realizarse tratamientos complejos.