Prensa Turística

Abren concurso para elegir la marca turística de San Martín de los Andes

20 January, 2020

La idea es que esta identifique todos los atributos de la localidad del Corredor de los Lagos. El llamado es a nivel provincial y hay tiempo hasta el 20 de marzo próximo.

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, llama a concurso provincial para la elección de la marca gráfica y slogan que representen los atributos del destino.

Los interesados deberán presentar una propuesta de Marca que será utilizada por la Municipalidad, el Ente de Turismo de San Martin de los Andes (ENSATUR) y otras organizaciones con o sin fines de lucro, con motivo de la promoción e identificación turística.

Quienes participen tendrán que ser residentes de la Provincia de Neuquén, hecho que deberá ser demostrable con documentación que lo avale. Podrán formar parte del proyecto, profesionales del diseño de las carreras detalladas en las bases y condiciones del concurso.

La fecha apertura para presentar las propuestas, será a partir del lunes 20 de enero de 2020 hasta el 20 de marzo del corriente año. Las mismas serán recibidas de 8 a 13, 30 hs por correo postal o en forma presencial en la Mesa de Entradas del Municipio de San Martín de los Andes (Gral. Roca y Juan Manuel de Rosas).

El ENSATUR premiará al ganador con la suma de $50.000 (cincuenta mil pesos).

Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en www.sanmartindelosandes.gov.ar/municipio/institucional/concursos.html