Prensa Turística

Se realizan obras en RN ° 237 de Piedra del Águila a Collón Curá

21 December, 2021

Para un viaje seguro y responsable y ante las tareas previstas, se recomienda a los turistas transitar con precaución y reducir la velocidad para evitar incidentes y siniestros viales.

El Ministerio de Turismo provincial informa que Vialidad Nacional lleva adelante una obra en la Ruta Nacional N° 237 en el tramo Piedra del Águila – Collón Curá. Se trata de trabajos de conservación mejorativa con ejecución de bacheo y microaglomerado asfáltico en frío.

La obra, con una longitud superior a los 16 kilómetros, se realiza entre los kilómetros 1.481,80 y  1.498,20 en la mencionada vía de comunicación la cual servirá para brindar mayor seguridad a los usuarios.

En este sentido la cartera turística provincial recomienda a los turistas circular con precaución y si es posible de día.

Asimismo se suma a las especificaciones del organismo Nacional, la cual recuerda que es obligatorio transitar con luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Por último, se ruega reducir la velocidad en los sectores donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.

Detalles de la obra

Reparación de la calzada existente mediante tareas de bacheo superficial en sectores puntuales y la ejecución de un tratamiento bituminoso superficial tipo microaglomerado asfáltico en frío en todo el ancho de la calzada.