Prensa Turística

Fiesta de la cerveza artesanal neuquina 2022

27 January, 2022

Durante 2 días se podrá disfrutar de un Patio Cervecero con más de 14 productores neuquinos, una propuesta gastronómica regional que contempla 12 locales y Shows en vivo.

Se viene la 3ª edición de la fiesta provincial de la Cerveza Artesanal neuquina en Caviahue, el próximo 4 y 5 de febrero próximo. Son en total 9 años celebrando este evento de emprendedores, que en el año 2019 alcanzó la categoría de fiesta provincial.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar durante dos días del Patio Cervecero con más de 14 productores neuquinos, entre los que se destacan: Caviahue, Fantasma, Epulafquen, Mukur, Beyla, Nuske, Fenrs, Gringa, Amios, Brava, Aliados, Klover Y Los Bruscas.

Por otra parte, la propuesta gastronómica en el predio estará de la mano de Kraken, Quiñe, José Leiva, Manolo´s, Los Hermanos y Luana. Las bandas que acompañarán la celebración son: Templarios, Dual Bazz, Sou Safari, Cuando Cae el Sol, Eraclio Dúo y folklore, Groove Brothers y La Cuadra.

Con respecto al cronograma de actividades, el día 4 de febrero a partir de las 17 horas será la apertura del predio gastronómico y cervecero, ubicado en el Centro de Convenciones de la localidad. En tanto, a las 19 horas se realizará la apertura oficial de la fiesta. A las 20 comenzarán las bandas con sus shows, por el escenario pasarán: Templarios a las 20, Dual Bazz a las 22,30 y cerrará la jornada la banda Sou Safari a la medianoche.

El domingo 5, la apertura del predio gastronómico y cervecero será desde las 12 del mediodía. Durante esta jornada actuarán en el escenario, Eraclio Dúo y Folclore a las 15 horas, luego, cerca de las 20 será el turno de Cuando Cae El Sol. Posteriormente, brindará su show Groove Brothers y la encargada de cerrar la 3ª edición de la fiesta provincial de la Cerveza Artesanal neuquina en Caviahue, será La Cuadra.

Para más información sobre esta actividad contactar con el área de Turismo de la localidad al: +549 2942 66-8790.