Prensa Turística

Compartí tu foto en el stand de Turismo y ganá una estadía

10 February, 2022

El  Ministerio de Turismo participa en la Fiesta de la Confluencia con un stand de promoción turística junto a otros destinos de la provincia. Quienes se acerquen podrán participar del sorteo, sólo hay que tomarse una foto!

El Ministerio de Turismo de la Provincia a cargo de Sandro Badilla, participa en una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, mediante un stand de promoción, brindando toda la información de los destinos de la provincia, y dando la oportunidad al público de ganar una estadía en el Norte Neuquino.

En esta oportunidad acompañan representantes de Villa La Angostura quienes trabajan junto al personal del ministerio, con información para los visitantes sobre los próximos eventos del destino, entre los que se encuentran la Fiesta Nacional de los Jardines y el Mundial de Motocross.

Quienes visiten el stand también tendrán la oportunidad de participar de un sorteo de dos noches de alojamiento para dos personas en la Hostería de Las Ovejas, una gran oportunidad para quienes deseen conocer y disfrutar del Norte neuquino.

Para participar del sorteo será suficiente visitar el stand, tomarse una fotografía y compartirla en los comentarios de la siguiente publicación: http://bit.ly/SorteoHosteriaLasOvejas

El sorteo se realizará el día 15 de febrero a las 10 horas, entre quienes compartieron su imagen en el stand durante la Fiesta de la Confluencia.

Bases y condiciones: 

https://bit.ly/3rEzyjI