Prensa Turística

San Martín de los Andes invita a programa de calidad para comercios

16 March, 2022

La iniciativa incluye una serie de etapas por las que debe transitar el establecimiento, acompañado por el área de Turismo local.

Oficina de informes de San Martín de los Andes

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes invita a empresas y comercios locales  a adherirse al programa Compromiso de Calidad para Empresas y Comercios Turísticos 2022.

El principal objetivo de este programa- gratuito y basado en el fortalecimiento del sector-, es mantener y aumentar la calidad general de la atención de los diversos rubros.

El mismo es destinado a prestadores  turísticos de alojamientos, agencias de viajes, restaurantes, estaciones de servicio, bicicleterías, empresas de taxis, transportes y comercios en general.

La iniciativa incluye una serie de etapas por las que debe transitar el establecimiento, acompañado por el área de Turismo local. Estas  incluyen adhesión del establecimiento, capacitaciones, evaluaciones del organismo implementador, desarrollo del compromiso de calidad, acciones de mejoras, autoevaluaciones, verificaciones y distinciones.

Aquellos interesados en participar, deberán solicitar el formulario al siguiente correo electrónico: calidadturismosma@gmail.com

Cabe mencionar que ante las postulaciones, la Secretaría de Turismo determinará la aceptación de los establecimientos que participarán en la primera edición y que integrarán el primer cupo. Esto se debe a cuestiones técnicas y operativas.