Prensa Turística

El sector turístico festejó el cierre de una magnífica temporada de verano

28 March, 2022

Con una vista inmejorable, cerró oficialmente en Loi Suites Hotel, una exitosa temporada de verano.

Reunión de personas en un hotel con un ventanal de fondo con vista de bosque y montañas

San Martín de los Andes brilló durante la temporada estival y se festejó con un cocktail increíble, riquísimos manjares y buena música se pudo disfrutar de una velada incomparable junto a los representantes de la industria del turismo.

“Estamos muy felices, fue una temporada récord, no solamente porque hace 20 años que no teníamos un registro tal de turistas en nuestra localidad y por la ocupación hotelera que hubo, sino también, por el récord en el gasto promedio diario”, manifestó  el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza.

Por su parte, Gabriela Valencia, representante de Loi Suites Hotel en San Martín de los Andes, brindó unas cálidas palabras al auditorio y destacó “la importancia del trabajo en conjunto entre el público y privado, asegurando que de esa forma se obtienen mejores resultados”. Luego, fue el secretario de Turismo quien se expresó haciendo énfasis en que “se transcurrió una de las mejores temporadas y que se espera continuar en esta línea para lo que son las vacaciones de invierno”.

Si la condiciones climáticas acompañan, se espera que este invierno sea también recordado por la cantidad de visitantes que recibirá el destino, no únicamente por los beneficios otorgados por el plan PreViaje, sino también por el aumento de vuelos desde la ciudad de Buenos Aires, y como es habitual en la temporada invernal, por la incorporación de nuevas rutas desde Córdoba y Rosario.