Prensa Turística

Autoridades de Termas y de la Casa del Neuquén se reunieron en Buenos Aires

3 June, 2022

En el encuentro se dialogó sobre llevar adelante un trabajo para promocionar los servicios y prestaciones del producto termal.

Personas reunidas alrededor de una mesa ratona

El Director Provincial de Casa del Neuquén en Buenos Aires, Juan Carlos Rivara y el Presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN), Ariel Retamal, mantuvieron una reunión a fin de llevar adelante una agenda conjunta de trabajo y promoción turística del producto termal.

El encuentro tuvo lugar en las dependencias de la entidad neuquina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este sentido, en el encuentro se dieron a conocer las acciones y proyectos de la gestión del EPROTEN pensadas para la próxima temporada.

La idea, de acuerdo a lo que sen un comunicado-, es trabajar para que más turistas viajen a disfrutar de los servicios y prestaciones que ofrece las termas neuquinas.

Termas de Copahue

También participaron de la cita institucional el Director General de Marketing del EPROTEN, Miguel Jonás Jara, y la Directora General de Turismo y Promoción de Casa del Neuquén, Vilma Heredia.

Spa Neuquén

En el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén funciona el Spa Neuquén de Termas. Allí se pueden acceder a distintas prestaciones y servicios. Para consultas y turnos, comunicarse a los siguientes teléfonos: 299 – 5746137 / 299 – 4098783.

Sobre Termas de Copahue

Las termas de Copahue están consideradas dentro de las tres mejores del mundo, por la calidad y variedad de los recursos termales que se pueden encontrar en el lugar.

La naturaleza fabrica por sí misma aguas, fangos, algas y vapor sulfurado que son de origen volcánico y que tienen un carácter sanitario de gran variedad de recursos mineromedicinales.

Las aguas mineromedicinales permiten absorber todas sus propiedades de los minerales y de los oligoelementos, que son componentes esenciales para el cuerpo a través del contacto directo con la piel y mucosas respiratorias o digestivas.

Todas estas cualidades permiten ofrecer un amplio abanico de circuitos termales para tratar diferentes patologías, a la vez que se aplican técnicas como la hidrokinesioterapia, sesiones de fango o algas, baños de inmersión e hidromasajes, entre otras.

Las termas ofrecen a los visitantes un completo bienestar físico y psicológico: desde terapias medicinales y actividades complementarias como excursiones, caminatas, cabalgatas, recorridos históricos, talleres y charlas.

Copahue se encuentra distante a unos 18 kilómetros de Caviahue, a 370 km de Neuquén capital y a 1532 km de la ciudad de Buenos Aires.

Más información en www.termasdecopahue.gob.ar