Prensa Turística

Nuevo curso de Ofimática Colaborativa

28 November, 2022

El curso virtual tutorado se realizará desde el 30 hasta el 14 de diciembre, y pondrá a disposición de los participantes diversas herramientas informáticas que brindan eficiencia en el desarrollo del trabajo. Los cupos son limitados.

Ofimatica curso

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén invita a los interesados en participar del Curso Virtual Tutorado “Ofimática Colaborativa”, a dictarse a través del CampusTur, la plataforma de capacitaciones a distancia del organismo.

La capacitación comienza el próximo 30 de noviembre, y finaliza el 14 de diciembre. Los encuentros virtuales serán los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas.

El módulo será dictado por Siga Sostenible a través del CampusTur, y la preinscripción debe realizarse a través del siguiente enlace  https://forms.gle/Nh3NPXnn5neW2F9E8, los cupos son limitados.

El curso se desarrolla en  el marco de los programas Capacitación y Formación Turística y LAB DTI Neuquén. Esta formación sobre Ofimática Colaborativa, pone a disposición herramientas digitales que simplifican, potencian y hacen más eficiente la gestión de un negocio u organización, y la de sus equipos de trabajo. Se profundizará en Google Workspace (Documentos, Correo, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Calendario, Tareas, Formularios, entre otros.).

Cabe destacar que la presente actividad se enmarca en el Plan Provincial de Turismo – Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, donde se definen ejes de acción vinculados a la capacitación y formación de los recursos humanos relacionados con la actividad turística, atendiendo de esta forma a la necesidad de fortalecer las capacidades del sector hotelero y gastronómico de la Provincia del Neuquén.