Prensa Turística

Neuquén participa de la 58° edición del Workshop Turístico ACAV

28 November, 2022

El martes 29 de noviembre de 2022, el Centro de Convenciones Córdoba será la sede de un nuevo encuentro en el marco del Workshop Turístico organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV).

La provincia del Neuquén a través de Neuquentur y el ministerio de Turismo, estará participando de la 58 Edición del workshop de  ACAV (Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes), que se realizará el día 29 de noviembre del año en curso en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, ubicado en el Complejo Ferial Córdoba.

La edición será el marco ideal para presentar al sector a la nueva comisión directiva de ACAV, encabezada por el presidente Jorge Sartori. La edición 58° del Workshop Turístico de ACAV comenzará a las 12 horas mediante una presentación del mismo. A las 12:30 horas habrá un almuerzo de Comisión Directiva con las autoridades presentes, y a las 14 horas el horario de apertura y recorrido por todo el Workshop, finalmente, desde las 15 horas darán los discursos los funcionarios correspondientes.

Este encuentro de Comercialización Turística, es un espacio de gran importancia para mantener la información de los destinos actualizada, interactuar con quienes realizan la venta directa de productos turísticos y ofrecer alternativas para temporadas de otoño e invierno.

La Provincia de Córdoba constituye un centro emisor de los más destacados a nivel nacional y  se encuentra dentro de los mercados nacionales prioritarios a trabajar en el marco del Plan de Acciones Promocionales de la Provincia del Neuquén.

En esta oportunidad se estará presentando la oferta de verano y otoño de toda la provincia del Neuquén, junto a representantes de la Asociación de Agentes de Viajes de Neuquén.