Prensa Turística

Villa La Angostura expuso sus propuestas turísticas en Sao Paulo

30 March, 2009

Lo hicieron como parte de las acciones programadas por la comitiva de esa localidad neuquina –la más numerosa de Argentina- en coincidencia con el 31° Encuentro Comercial Braztoa (Asociación de Operadores Turísticos de Brasil), la feria más grande de reuniones preestablecidas entre agentes de viajes y mayoristas del vecino país.

Brazo Rincón, Lago Nahuel Huapi

La presentación del invierno 2009 en Villa La Angostura fue organizada por la Secretaría de Turismo de esa localidad y contó con el auspicio de Cerro Bayo SA y Bodegas del Fin del Mundo. Se realizó en el salón principal del Consulado Argentino en Sao Paulo al cual asistieron importantes operadores turísticos de la mencionada ciudad del Brasil, además de representantes de medios de prensa especializados, invitados y empresarios angosturenses. El Cónsul General Adjunto Carlos Albisetti participó del evento y ofició de anfitrión.

El Secretario de Turismo de la Villa, Juan José Fioranelli, difundió material promocional elaborado por la Dirección de Marketing de ese organismo y una productora fílmica local. Expuso, además, las características, ventajas y beneficios que ofrece Villa La Angostura como destino para el mercado brasileño. Juan Suárez Zapata, Gerente de Cerro Bayo, hizo lo propio acerca del centro de esquí mientras expuso un video con imágenes de la temporada invernal 2008.

Al finalizar las exposiciones, se ofreció una degustación de carnes ahumadas acompañadas por vinos neuquinos y chocolates elaborados artesanalmente en Villa la Angostura. Luego, se realizó un sorteo de estadías y premios.

Esta presentación formó parte de las actividades que vienen desarrollándose esta semana en Sao Paulo, donde participan los destinos turísticos más importantes de Argentina. “Los angosturenses, con la delegación más numerosa de nuestro país (13 personas) están teniendo una agenda muy importante de eventos, presentaciones, capacitaciones de operadores y entrevistas con medios de prensa. Pero el resultado ya comienza a verse, en función de que las operadoras más importantes han colocado en sus catálogos la oferta de Villa La Angostura y muchas han manifestado que tienen consultas sobre reservas para nuestra localidad durante los próximos meses”, consignó el secretario de Turismo Fioranelli en un informe de prensa..