Prensa Turística

X Encuentro de Vuelo a Vela en Montaña "Chos Malal 2006"

3 November, 2006

Dicho grupo, ya está instalado operativamente con Planeadores Biplaza, Monoplazas, avión de remolque, personal profesionalmente capacitado…más todo el equipamiento de logística necesario: Oxígeno, Internet, Vehículo de asistencia…
Como en años anteriores, se espera la participación de Pilotos provenientes de distintos puntos del país y del extranjero. Una vez más, atraídos por las excelentes condiciones que presenta nuestra Provincia para la práctica de este Deporte…en palabras de los propios Pilotos:… “el Mejor lugar del Mundo”, lo que nos sitúa con orgullo en primera plana ante los ojos de la Comunidad Aeronáutica Mundial.

Importante destacar que desde los últimos años, más de 70 records Mundiales han sido batidos en nuestros cielos, y tanto los Pilotos locales, nacionales como extranjeros van por más.
El Encuentro se desarrollará durante todo el mes de noviembre, hasta los primeros días de diciembre…y posiblemente se extienda, si las condiciones meteorológicas permanecen óptimas. Desde el comienzo de las actividades, el grupo Patagonia Gliding, compartirá el diario acontecer a través de su página web: www.patagoniagliding.org.ar

Para mayor información: contactarse con Agustín Casas y Horacio “Cholo” Miranda.
Aeródromo Chos Malal Te: 02948421265 o móvil: 0299156331261 emails:
jotecasas@hotmail.com, cholomiranda@yahoo.com