Prensa Turística

Cambio de fecha de Mercado Patagonia en Neuquén

24 November, 2006

Durante cinco años consecutivos en San Martín de los Andes y por segundo año interrumpido en la capital neuquina, los organizadores de esta feria de gastronomía, vinos y promoción turística, confirmaron que Mercado Patagonia se realizará en los auditorios del Casino Magic, ubicado en la ciudad de Neuquén, desde el 21 al 23 de Marzo de 2007, antes del inicio de una nueva temporada estival.

Como ya es característico, Mercado Patagonia tendrá como ejes principales a la capacitación, los negocios y la promoción turística, convirtiéndose en el espacio ideal para lanzar las novedades y los diversos productos turísticos, previo al comienzo de un nuevo verano. La gastronomía y los vinos tendrán, como es clásico, un lugar muy destacado, contando con la presencia de las principales bodegas realizando degustaciones y de los más importantes chefs de la Patagonia,
además de invitados especiales, cocinando en vivo durante el encuentro.

Mercado Patagonia es organizado desde sus inicios por jóvenes emprendedores radicados en San Martín de los Andes, y que desarrollan tareas relacionadas al turismo y la gastronomía en la región. Marcelo Ascaso, Pablo Buzzo, Juan Pablo Thourte y Fernando Sánchez, trabajaron en buscar el mejor lugar para el desarrollo del encuentro y de generar un espacio para el crecimiento de este evento.

Se espera también la participación activa de los principales destinos turísticos de la región, de empresas proveedoras de productos y servicios, de hoteles y complejos, así como propuestas educativas. La finalidad es acercar al sector a sus potenciales clientes, desde los distintos ámbitos, pensando en el desarrollo de la región.

Más información y contacto en mercado_patagonia@smandes.com.ar