Prensa Turística

Autos antiguos cruzaron los Andes

23 March, 2009

Autos antiguos
Gentileza: http://www.caacep.com.ar

Este evento convocó en esta ocasión a más de 130 personas que se alojaron y recorrieron Villa La Angostura a lo largo de cuatro días. Así lo informaron desde el área municipal de Marketing de esa localidad desde donde también se destacó la calidad del evento que interesó a residentes y visitantes.

“Desde mediados de la semana se pudieron apreciar en la localidad, diversos modelos de autos con una antigüedad de más de 25 años, en excelentes condiciones de originalidad. El viernes 20 comenzó esta carrera de regularidad que une Argentina y Chile a través de los más llamativos ejemplares de vehículos de reconocidas marcas como Ford, Porche, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Jaguar, Minicouper, BMW, entre otros recordados autos clásicos nacionales”, se indicó en un comunicado de prensa.

El sábado a la tarde comenzaron a llegar a la villa los autos antiguos que cruzaron la cordillera, procedentes de la localidad chilena de Osorno. Se unieron allí con los vehículos que ya se encontraban recorriendo las calles de La Angostura. Por la noche, y a manera de agasajo, fueron recibidos por autoridades locales en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, donde se les ofreció un catering con delicias regionales. Allí se hizo entrega de presentes a cada corredor y a las autoridades chilenas que asistieron al evento.