Prensa Turística

Caviahue-Copahue celebrará su aniversario

22 April, 2009

Caviahue-Copahue celebrará el 24 de abril un nuevo aniversario con un acto al cual ha sido invitado a participar el gobernador Jorge Sapag junto al gabinete provincial. El director provincial de Turismo, Oscar Mansegosa, confirmó su participación en el evento. El programa de actividades difundido desde la municipalidad indica que la recepción de autoridades está prevista para ese día a las 11 horas y el acto central, una hora más tarde, en la calle 8 de Abril. Allí habrá un desfile cívico-militar. A partir de las 21, en tanto, habrá espectáculos musicales y el tradicional Baile Aniversario.

En el marco de los festejos, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén instalará los días 24 y 25 de abril una globa institucional en el predio del Centro de Convenciones. En ella, se brindará información sobre Jubilaciones, Derivaciones, Afiliaciones, Turismo y Planes Especiales. “Su concepto gira alrededor de ofrecer una solución integral que consiste en asesoramiento personalizado a los afiliados (y a la comunidad en general) que asistan a los festejos, sobre los diferentes planes de prevención que se aplican en la zona, como también información general sobre los otros temas mencionados”, según se informó desde la municipalidad de Caviahue-Copahue.

También se entregará folletería que refuerce la información brindada y se dispondrán dos puestos destinados a realizar mediciones de glucemia y presión arterial, a los que podrán acceder – en forma gratuita – tanto afiliados como no afiliados.

Continuar leyendo sobre la historia de Caviahue-Copahue