Prensa Turística

Se Realizó en Villa Pehuenia la Reunión para Coordinar la Fiesta de la Nieve

10 June, 2009

La Subsecretaría de Turismo de Neuquén y Neuquentur informan que en Villa Pehuenia se realizó una reuniòn para definir y coordinar la Fiesta de la Nieve denominada, “100+1 días de nieve” . La misma se llevará a cabo durante los dias 10 y 11 de julio del corriente año.

Estuvieron presentes, el Sr. intendente Mauro del Castillo, Sr. Secretario de Hacienda y Gobierno Sandro Badillla, Sra María Luz Laino Secretaria de Turismo entre otras autoridades municipales, Sr. Manuel Calfuqueo Lonco de la comunidad mapuche Puel como así tambièn integrantes de la Cámara de Comercio..

El evento será organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Villa Pehuenia, Cámara de comercio y Parque de Nieve Batea Mahuida.

Importante mencionar que esta Fiesta es la primera que se relizará en la Villa, dentro de la programaciòn se realizarán diferentes actividades culturales y recreativas, como así también competencias en el Parque y almuerzo con la comunidad mapuche. El cierrre se hará en la biblioteca popular Maestro Galeano con cena y espectáculo en vivo.