Prensa Turística

Primer Festival Binacional de Música Antigua, del Renacimiento y Barroca

11 June, 2009

Durante los días Sábado 13 y Domingo 14 de junio de 2009 a partir de las 20:30hs. se realizará en instalaciones del Santuario Nuestra Señora de las Nieves y Beata Laura Vicuña, de la Ciudad de Junín de los Andes el Primer Festival Binacional de Música Antigua, del Renacimiento y Barroca, el cual contará con la participación de artistas de Villa La Angostura, Aluminé, San Carlos de Bariloche, Junin de los Andes, San Martín de los Andes y la especial presencia de músicos de Chile.

En dicho festival se podrá disfrutar del sonido de flautas traversas, flautas dulces, violines, violonchelos, pianos, guitarras, cato entre otros, además de las célebres composiciones de solistas vocales.
Dicho festival está a cargo de la Dirección General de Cultura en conjunto con el Prof. Fernando Hidalgo y prof. Liiana Hagman de Junin de los Andes, contando con el auspicio de la Fundación YPF.

La entrada a dicho espectáculo tendrá un costo de $10 por función y por ambas funciones su costo derá de $15. Además contará con la exposición de la Artista Plástica Ana Paula Luberti de la Junin de los Andes.