Prensa Turística

Satisfacción tras la visita de funcionarios brasileños a Villa La Angostura

13 July, 2009

Una comitiva de brasileños visitó Villa La Angostura en el marco de una visita protocolar a las áreas protegidas de la región y se entrevistó con el Secretario de Turismo de la localidad, Juan José Fioranelli, quien aprovechó la ocasión para abordar con ellos un tema central: los viajes a la Argentina en el contexto actual de Gripe A. “Fue una visita productiva desde todo punto de vista porque comprobaron por sí mismos cuál es la situación en esta zona respecto de la actividad turística que es completamente normal y se toman las medidas de prevención adecuadas”, informó Fioranelli.

El funcionario municipal dejó constancia del interés puesto de manifiesto en el tema por la comitiva conformada por Francisco Graziano Neto, Secretario de Medio Ambiente del Estado de Sao Paulo, José Amaral Wagner Neto y Boris Alexandre, Director Ejecutivo y Director de Operaciones –respectivamente- de la Fundación para la Conservación y la Producción Forestal. “Graziano Neto se comprometió a publicar una nota en el Diario Do Estado de Sao Paulo – donde tiene una columna semanal con alcance a más de un millón de personas – relatando su experiencia personal y la de su comitiva en su paso por la localidad y la región”, mencionó.

En su visita a Neuquén los brasileños estuvieron acompañados por Jaime Ríos, Coordinador de Pesca Deportiva y Turismo Aventura del Instituto Nacional de Promoción Turística, el Vice Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Guardaparque Domingo Núñez, quien es Jefe de la Zona Norte del PNNH.