Prensa Turística

Fly Expo en Junín de los Andes

20 July, 2009

La organización de la FLY EXPO y la Hermandad de la Mosca de Junín de los Andes, están preparando el 2° encuentro para los días 30 y 31 de octubre bajo el lema IGUALMENTE LA TRADICION CONTINÚA.

En el mismo se podrá disfrutar demostraciones de lanzamiento, clínicas y concursos de lanzamientos (casting pool cubierto), demostraciones de atado de mosca, workshops de atado de mosca para adultos y menores, galerías de arte, disertaciones, y todo lo representativo de la actividad de pesca en cada uno de los rubros.

Al igual que el año pasado, finalizado el encuentro, inmediatamente el 1° de noviembre se da inicio a la temporada de pesca, programa más que atractivo para el pescador, que podrá deleitarse desde el inicio en Junín de los Andes y en todos los ríos y lagos de esta región, pescando truchas y salmones.

Para participar como expositor o participante en las clínicas o demostraciones en la FLY EXPO 2009 se deberá contactarse al mail flyexpo@fronteradigital.net.ar o al tel 54 02972 491548 //492451 o visitar la página web www.flyexpo.com.ar

Registrándose gratuitamente en forma anticipada se podrá acceder a beneficios en hotelería y gastronomía.