Prensa Turística

Neuquén mostró sus atractivos turísticos en la Rural

30 July, 2009

Como parte de la promoción de sus atractivos turísticos que está haciendo la Patagonia en la 123º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrolla en La Rural de Buenos Aires, la Subsecretaría de Turismo del Neuquén informa que participó del stand asignado a la región por el Consejo Federal de Turismo (CFT) desde el 23 hasta el 27 de julio.

Dentro del espacio que presenta el CFT, las provincias patagónicas ofrecen información a los visitantes y entregan material promocional de toda la región.
Esta acción está coordinada por el Ente Patagonia Argentina, integrando la oferta turística del sur del país, en procura de continuar trabajando en la consolidación de los destinos patagónicos como una propuesta unificada y desarrollando nuevos productos turísticos que buscan atraer a distintos segmentos de viajeros focalizados en intereses particulares.

En su edición anterior, la Exposición Rural marcó un récord de asistentes al haber recibido a más de 1.200.000 personas. Este año la muestra cuenta con 500 expositores de todos los rubros vinculados con el sector y más de 3.000 animales. Se realiza desde el 23 de julio hasta el 4 de agosto, de 9 a 20 horas en el Predio Rural de Buenos Aires (Avenida Sarmiento 2704). La entrada general vale $15.