Prensa Turística

Visita Neuquén en la FIT 2009

11 November, 2009

La Subsecretaría de Turismo del Neuquén y NeuquénTur invitan a usted a conocer el Stand que tendrá la Provincia – con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones – en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2009, dentro de la Isla del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, del 14 al 17 de noviembre en la Rural de Palermo, Buenos Aires.

El día de apertura, sábado 14 de noviembre, la Subsecretaria de Turismo Lic. Alicia Lonac estará en el Stand provincial a disposición de la prensa para las entrevistas de 17 a 19 hs.

Asimismo, algunos destinos reservaron un auditorio para exponer temas en particular, como Junín de los Andes, con su Intendente Enrique Campos junto al Secretario de Producción y Turismo Roberto Sacconi y los alcaldes de varias localidades chilenas presentarán el Circuito Binacional “Ríos, Lagos y Volcanes de los Andes”. Será el mismo sábado, 14 de noviembre, a las 15:30 horas.

-San Martín de los Andes cuyo Secretario Municipal de Turismo, Raúl Pont Lezica, hablará el 14 de noviembre a las 20:30 horas sobre Nuevas técnicas de promoción 2.0.

-Villa Pehuenia con su intendente Mauro del Castillo, junto a Maria Luz Laino Secretaria de Turismo y Pte. de la Cámara de Comercio y Turismo Juan Carlos Romero, el martes 17 a las 15:30 hs, difundirán la sexta edición del Festival del Chef Patagónico que se realizará el próximo año en la localidad y que tiene como madrina a la reconocida consultora gastronómica Dolli Irigoyen.

Asimismo, durante las cuatro jornadas de la exposición, los referentes de los destinos turísticos neuquinos estarán en el Stand para informar sobre sus propuestas y novedades para la temporada estival 2009-2010.

Esperamos contar con su grata presencia.