Prensa Turística

Gira promocional de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en Neuquén

23 November, 2010

La Provincia de Buenos Aires promocionará sus destinos turísticos en las principales ciudades del país y en este marco, llegará a Neuquén capital este miércoles 24 de noviembre. A partir de las 11 horas, instalarán un trailer en Avenida Argentina y las vías con el objetivo de dar a conocer las distintas propuestas.

La gira comenzó el domingo 14 en Rosario, Santa Fe, y finalizará el jueves 25 en Santa Rosa, La Pampa, tras visitar Santa Fe, Paraná, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Neuquén.

La visita está enmarcada dentro de las acciones de promoción llevadas adelante por la Secretaría de Turismo a cargo del Licenciado Ignacio Crotto, quién se mostró satisfecho por la cantidad de municipios que se sumaron a esta convocatoria. Las expectativas para este verano son muy alentadoras y se espera poder superar todas las previsiones con respecto a ocupación hotelera.

Los Municipios que acompañan a la Provincia en esta gira son Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, La Costa, Necochea, Monte Hermoso, Lobería, Coronel Dorrego, La Plata, Vicente López, Tigre, Azul y General Viamonte, entre otros.