Prensa Turística

El Bureau de Neuquén está en Facebook

19 April, 2011

El Bureau de Congresos Convenciones y Visitantes de la Ciudad de Neuquén activó su cuenta de Facebook, con el objetivo de hacer circular información y facilitarles a los socios la comunicación de sus noticias y novedades mediante esa herramienta. Según informó Marco A. Forlini, secretario de dicha asociación, el nombre en la red social es “Bureau Neuquén”.

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia se contribuye con la difusión de esta novedad debido a que se trabaja mancomunadamente con el sector público y privado no sólo de Neuquén capital si no también de otras localidades, como Villa La Angostura y San Martín de los Andes, para impulsar este producto.

Esta decisión gubernamental se basa en las inmejorables condiciones que tienen los tres destinos antes mencionados para la concreción del turismo de congresos y convenciones y el potencial existente en otros destinos de la provincia en relación al desarrollo de facilidades, equipamiento y servicios para la realización de eventos.