Prensa Turística

Organizadores del K42 proponen maratón solidaria en Villa La Angostura

23 June, 2011

Los organizadores del K42, la emblemática carrera de aventura que se desarrolla anualmente en Villa La Angostura, promueven una maratón solidaria para ganarle al volcán. Inspirados en propuestas y comentarios de varios corredores históricos de Salomon K42, convocaron a formar un “mega equipo de voluntarios” que los próximos 2 y 3 de julio viajen a esa localidad para sumarse durante un fin de semana a las tareas que les encomiende el Comité de Crisis.

“No se limita a corredores o deportistas, si no que los aprovecha como motivadores para tejer una gran red con alcance a cualquier persona que
encuentre coincidencias con este espíritu y quiera ser parte de lo que esperamos
se convierta en una inmensa caravana solidaria”, consignaron desde Patagonia Eventos.

Mediante un comunicado de prensa instaron a dejar las zapatillas a un lado para cargar la pala y ofrecer 48 horas de ayuda a la comunidad que durante tantos años recibió a los participantes del K42 y les brindó servicios y calidad en la atención.

Agregaron que la campaña ya está sumando adhesiones. Hay algunas estaciones de servicios que aportarán combustible para los vehículos particulares que viajen en la caravana, la Municipalidad, la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles de Villa la Angostura están preparando varios de sus hospedajes para recibirlos.

Los interesados en obtener más información o inscribirse pueden hacerlo a través del sitio www.patagoniaeventos.com, la red social Facebook www.facebook.com/K42Series o bien vía e-mail a informes@patagoniaeventos.com