Prensa Turística

El trailer promocional de Nación llega a Neuquén

26 July, 2011

Como parte de la promoción interna de Argentina impulsada desde el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y NeuquénTur S.E. informan que los días 28 y 29 de julio llegará a Neuquén capital el Trailer Promocional de la campaña “Hay un país que te falta conocer: Argentina”.

El camión de 13 metros de largo, ploteado con tal mensaje, se encuentra recorriendo el país como parte del Plan de Acciones Promocionales 2011 que fue acordado y definido por los miembros del CFT en sucesivas asambleas de las cuales participó el subsecretario del COPADE, a cargo de este organismo, Lic. Sebastián González.

En el primer trimestre del año, el trailer promocional visitó más de 40 localidades, concitando la atención de 372.000 participantes y entregando un total de 126.000 premios. Luego del feriado de Carvanal, la unidad móvil se lanzó a una ambiciosa segunda etapa por la cual llega a la Provincia del Neuquén.

El Trailer Promocional que arribará a la ciudad capital se instalará en Vuelta de Obligado, *estará equipado con una oficina de información turística, juegos interactivos y material promocional. La idea de los impulsores de esta campaña es incentivar al público que se acerque a disfrutar *de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:30 horas de una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, con juegos digitales y entrega de material.

De esta manera, el público participa de la promoción en forma dinámica, interactuando con el turismo de Argentina y apropiándose de las bondades y bellezas naturales de las distintas regiones del país.

Tras su paso por Neuquén, el Trailer seguirá viaje hacia la cordillera. Está previsto instalarlo en San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Cabe recordar que esta actividad forma parte del Plan de Acciones Nacionales de Promoción Turística 2011, que consta de 250 acciones en todo el país como la participación en Ferias Generales, Workshops, Eventos Deportivos, Acciones Cooperadas, Fam Tours, Press Trips, Intervenciones Urbanas y/o en Espacios Públicos, Seminarios de Capacitación y Rondas de Negocios