Notas Destacadas

En Caviahue – Copahue ya se viven los Juegos Nacionales de Invierno 2016

6 September, 2016

Caviahue – Copahue será sede de los Juegos Nacionales de Invierno 2016, que por primera vez se realizarán en la provincia del Neuquén.

Con la concurrencia de delegaciones de Mendoza, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y lógicamente la provincia anfitriona del Neuquén, el 13 de septiembre se inaugurarán oficialmente los juegos, los cuales se desarrollarán hasta el 17 del mismo mes cuando se realice el cierre de los mismos y se anuncie la sede para el 2017.

Los juegos contarán con unos 250 atletas en competencia aproximadamente. Las disciplinas que integran los juegos son: esquí nórdico en spring y persecución; bíathlón en spring y persecución; snowboard en bordercross; y esquí alpino en slalom por equipo. Las competencias de esquí nórdico y bíathlón se desarrollarán en dos circuitos diseñados especialmente para las actividades en el imponente paisaje antártico de Copahue, con trayectos que pasan por la villa que este invierno ha permanecido abierta por primera vez. El slalom y el bordercross se desarrollarán en las pistas del Ski Resort Cerro Caviahue, emplazadas entre los milenarios bosques de araucarias.Ambos circuitos con vistas espectaculares del majestuoso volcán Copahue.

Caviahue cuenta con una amplia y variada oferta de alojamientos, muchos de los cuales han lanzado promociones especiales para los visitantes que vengan a disfrutar de este espectáculo, alentar a los atletas y disfrutar de nuestros paisajes.

Para consultar por estas promociones, pueden comunicarse con la Secretaría de Turismo de Caviahue — Copahue a los teléfonos 02948-405408 / cel. 02942—15—668790 o por mail a informantescaviahue@yahoo.com.ar

Está todo listo, Caviahue – Copahue te espera para los Juegos Nacionales de Invierno 2016. No telo podés perder!.