Notas Destacadas

Se acerca un invierno con miles de experiencias

20 May, 2022

Los inviernos neuquinos son la oportunidad para disfrutar de miles de experiencias diferentes. Los destinos cordilleranos de la provincia son la opción para todos los amantes de momentos inolvidables.

La provincia del Neuquén cuenta con la mejor oferta de nieve del país. Los destinos se caracterizan por la excelente hotelería nutridos de una exquisita oferta gastronómica que revaloriza las tradiciones y la cultura de los pueblos de la Patagonia.

La nieve es una experiencia en sí misma, y es posible disfrutarla desde diversas propuestas que ofrece Neuquén. Desde las características actividades deportivas como esquí o el snowboard, pero también el running, caminatas con raquetas, trineos, paseos lacustres, gastronomía, senderismo y actividades para toda la familia.

La llegada del invierno es inminente y cada destino neuquino se prepara para recibir a miles de turistas para disfrutar de una nueva temporada invernal, con opciones para todos los gustos.

Neuquén es la superficie esquiable más grande del país. Cuenta, con tres centros, en San Martín de los Andes, el cerro “Chapelco”, en Villa La Angostura “El Bayo”, el centro de esquí “Caviahue” y un Parques de Nieve: “Batea Mahuida”, en Villa Pehuenia – Moquehue.

La infraestructura hotelera de los destinos neuquinos de invierno es de excelencia, destacandose una oferta de servicios con los más altos estándares de calidad y calidez, para que los turistas disfruten al máximo cada momento.

La gastronomía es uno de los productos más destacados y disfrutables durante el invierno. En cada destino, las chocolaterías, las casas de té y los restaurantes esperan a los visitantes con delicias elaboradas con productos regionales.

Es por ello que el reconocido Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina reafirma el reconocimiento a sabores de la zona que incluyen vinos de gran calidad y cervezas artesanales únicas. Es que después de una jornada en la nieve no hay nada mejor que un rico plato caliente para probar, degustar y disfrutar del invierno.