Notas Destacadas

Pentagrama de aventuras en Primavera

21 September, 2022

La primavera envuelve de magia a los destinos neuquinos. Los cauces y espejos de agua reavivan su protagonismo, y con ellos, explotan por todos lados los aromas de la floración. En Neuquén, la naturaleza te llama.

Comienza el momento de disfrutar de experiencias en contacto directo con la naturaleza. Existe en Neuquén un pentagrama de aventuras, una composición perfecta que musicaliza tu estadía en la provincia: Kayak, observación de aves, mountain bike, rafting, trekking, senderismo, montañismo, excursiones náuticas, flotadas y muchas opciones que permiten que en Neuquén sea primavera.

En Neuquén la naturaleza te llama con su encanto, porque los días se ponen más cálidos, las plantas florecen inundando de colores y aromas el paisaje dejando atrás el frío y la nieve. El canto de las aves entona un nuevo ciclo de la vida. Nuestra mente se predispone de otra manera y los sentidos se preparan para vivir nuevas sensaciones.

Se activan los planes de aventura, y Neuquén se destaca por contar con una amplia propuesta, caracterizada por la calidad de sus prestadores de actividades turísticas. Más de 200 profesionales de la experiencia, que te invitan a disfrutar de la naturaleza de una forma distinta. Descubriendo el misterioso cortejo de las aves; recorriendo el andar de los ríos mediante actividades náuticas; serpenteando el mediodía en los bosques, llegando a la cima de nuestras montañas o pedaleando un atardecer en bicicleta.

Disfrutá de la primavera neuquina por las redes, en “Instagram” @turismoneuquen; en “twitter”, @neuquentur, y en Facebook, como Sitio Oficial de Turismo de Neuquén. Vivimos la experiencia, la aventura, disfrutamos de los bosques, de los ríos y arroyos, de la brisa y del aire.

La primavera vuelve a evocar su canto, el renacer de experiencias y tonalidades que aguardan tu llegada. En Neuquén, la naturaleza te llama.