Notas Destacadas

Vení a Villa La Angostura y participá por otro auto 0 KM.

30 January, 2012


Bases y Condiciones para participar

Fecha del Sorteo: 07 de Marzo de 2012

Participación:

Participarán del mismo todas aquellas personas mayores de 18 años que:

  • Se hospeden entre el 01 y 29 de Febrero de 2012 en algún alojamiento de Villa La Angostura acreditado para participar en el concurso. Allí le será entregado un cupón por cada noche de alojamiento que deberá ser depositado en las urnas habilitadas.
  • Realicen compras, consumos o adquieran vouchers de turismo superiores a pesos cien ($100) en cualquiera de los comercios, restaurantes o Agencias de Turismo Aventura de Villa La Angostura que se adhieran a la promoción.

Modelo de afiche que utilizarán los establecimientos adheridos.

Resolución:

El concurso se realizará mediante sistema de cupones que serán entregados a los turistas que cumplan con las condiciones establecidas en este reglamento y posteriormente sean depositados en la urnas habilitadas a tal efecto que se encontrarán en cada lugar de hospedaje adherido, en las Agencias Oficiales de Lotería La Neuquina y en otros puntos estratégicos que la Secretaría de Turismo del Municipio determine.

Los cupones deberán contener los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido.
  • DNI.
  • Dirección.
  • Localidad.
  • Teléfono.
  • Número de factura emitida por el establecimiento en el cual se hospedó o realizó el consumo.
  • Día de sorteo.

Deberá enunciar las frases “CONSERVE SU FACTURA”, “PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES A SU DISPOSICIÓN EN LA DIRECCION DE TURISMO y PÁGINA WEB DE LOTERIA LA NEUQUINA “http://loteria.neuquen.gov.ar” Y “PROHIBIDA LA PARTICIPACIÓN DE MENORES DE 18 AÑOS”.

También deberá contener la fotografía del automóvil a sortear, los logos de Lotería la Neuquina y NeuquenTur S.E. y la frase “FOTOGRAFÍA A MODO ILUSTRATIVO”

El total de los mismos será introducido en una urna destinada a tal efecto.
DISPOSICIÓN Nº 004/12. DPLQ.- ANEXO ÚNICO.-

En el día y hora señalados se procederá a realizar la extracción de un cupón que se hará acreedor del premio establecido. Posteriormente el funcionario encargado realizará el asiento en el acta correspondiente.

Acto seguido La Dirección Provincial de Lotería y Quiniela difundirá por los principales medios de comunicación el resultado del sorteo.

El ganador podrá optar por recibir el equivalente en pesos del premio haciéndose acreedor del valor asignado en el Artículo 3º de la Resolución Nº 013/12 del Instituto Provincial de Juegos de Azar, con independencia del valor de plaza del bien, con más la suma resultante de aplicar a dicho bien el impuesto sobre los premios. En este caso, el apostador no será acreedor de la suma equivalente a gastos de patentamiento.

Adjudicación:

Será adjudicatario del premio o su equivalente en efectivo, la persona que posea y presente dentro de los treinta (30) días corridos posteriores al sorteo, el DNI y la factura correspondiente.

En el caso que el apostador optara por el premio en especie, se fija el plazo de entrega del bien en 90 días a partir de la fecha de aceptación del mismo, considerando los tiempos de entrega de unidades de fábrica.

Descargar Antecedentes del sorteo

Descargar bases y condiciones del sorteo