Programa  de incentivos a  residentes neuquinos

Queremos que más neuquinos conozcan y disfruten la Provincia, porque Neuquén es el destino ideal para disfrutar en familia y con amigos, para despejarse y disfrutar la naturaleza y la hospitalidad de su gente.


Promociones por Destinos Turísticos


vivi neuquen

¿De qué se trata?

Son acuerdos comerciales con tarjetas de crédito locales, instituciones y sectores intermedios, para beneficiar a los neuquinos, incentivando la promoción del consumo local y apoyando así al desarrollo del turismo en Neuquén.
Los turistas residentes de la provincia que aprovechen estos beneficios podrán conocer otros rincones de Neuquén, disfrutando atractivos y servicios, y actividades reconocidas a nivel mundial.
El programa también beneficia a las comunidades receptoras, brindando la posibilidad de mostrar sus bondades a otros neuquinos, así como a las empresas participantes, beneficiando a una cuota de mercado repetitiva y fiel respecto a sus consumos turísticos y favoreciendo acuerdo entre las mismas en un marco de institucionalidad.


Conocé y disfrutá más Neuquén


Norte neuquino
Norte Neuquino

Pequeños valles y poblados entre las montañas más altas de la provincia y la Patagonia. Su gente y su gastronomía ponen un extra en tu experiencia

Ruta del pehuen
Ruta del Pehuén

Paisajes maravillosos rodeados de araucarias, lagunas y ríos que corren entre montañas de basaltos. Naturaleza, aventura y termas que más pedir!

neuquen
Confluencia Neuquén

Grandes centros comerciales, paseos costeros y en los alrededores, chacras, bodegas y dinosaurios para disfrutar

7 lagos
Ruta de los lagos

Increíbles paisajes entre lagos, bosques y montañas. Excursiones, gastronomía y actividades en contacto con la naturaleza para todos los gustos

Contacto

Programa Incentivo Residente
vivineuquenturismo@gmail.com

Ministerio de Turismo
Félix San Martín 182 y Belgrano 398- Neuquén Capital 
Tel. Fijo (+54) 0299 4424089
WhatsApp +5492995556435



Easiest Website Builder