Notas Destacadas

Fotografiate en el tráiler y viví la aventura

26 September, 2013

Con el fin de promocionar los destinos turísticos provinciales, se encuentra disponible el tráiler de promoción turística de la Provincia, en Av. Olascoaga y Mitre de la ciudad de Neuquén. La atención al público se brindará hasta el sábado 28 de septiembre con nuevo horario de atención que se extiende de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

El tráiler ofrece la posibilidad al público de tomarse una fotografía, que luego será producida en forma de caricatura y montada sobre un escenario natural de la Provincia. Aquellos que formen parte de esta actividad podrán acceder a un sorteo por una excursión al Volcán Lanín. Las fotografías, luego, serán publicadas en el facebook oficial de la Subsecretaría de Turismo.

La unidad móvil, recientemente adquirida por el Estado Provincial, también ofrecerá al público información, beneficios, servicios y eventos que desarrollan las localidades para las temporadas venideras.

En el sofisticado y moderno tráiler, informantes de la Subsecretaría de Turismo orientarán a aquellas personas que estén planificando sus viajes de vacaciones con la finalidad de elegir entre los atractivos y variados destinos neuquinos, además de participar de sorteos especiales.