Novedades

Semana Santa a pedal en 7 Lagos

30 March, 2015

Entre las tantas propuestas para la próxima Semana Santa, se realizará los días 2, 3 y 4 de abril, una excursión mediante la modalidad de ciclo turismo desde Villa La Angostura hasta San Martín de los Andes, transitando el tramo de los 7 lagos de la mítica Ruta 40.

Travesía 7 Lagos, MTB

En rueda de prensa realizada en instalaciones de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia, Rubén Cazenave, organizador de la travesía, destacó que “serán tres días sobre la ruta de los 7 lagos, somos unos apasionados y creemos que transitar esta ruta en bicicleta es la mejor forma de conocerla a través de los 5 sentidos. Es sin apuro, no es una carrera o una competencia, la modalidad es ciclo turismo, y el requisito básico es estar en buen estado físico”.

La partida será en Villa La Angostura desde donde los participantes pedalearán inmersos en el bosque nativo junto al Lago Nahuel Huapi, pasando por el Rio Correntoso; Lago Espejo; Arroyo Ruca Malen; Lago Correntoso y paraje Quintupuray donde se realizará una parada para almorzar.

Desde allí la salida del primer día continúa hacia Villa Traful, para partir al día siguiente hacia el Lago Falkner retomando la Ruta 40 con un almuerzo en la entrada a la Cascada Ñivinco.

En tanto, para el tercer día los ciclistas se dirigirán hasta San Martín de los Andes, donde compartirán una cena de despedida.

Más información e inscripciones:
Correo: travesia7lagos@gmail.com
Facebook Patagonia Mtb Tours
Tel: 02972 421780
Cel: 0294 154 628724